• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
957 462 821 - 957 435 947

Envío de flores y plantas en Córdoba


Envío de flores a domicilio

En Floristería Ángela hemos creado una nueva versión de lo que se conoce como una tienda de flores tradicional. En cualquiera de nuestras instalaciones ubicadas en Córdoba podrá obtener el asesoramiento y resultado de calidad que busca en un equipo de profesionales dedicados al sector de las floristerías y arreglos florales.
 
El equipo de Floristería Ángela está en constante actualización de técnicas, diseños y todas las vertientes relacionadas con el sector de las flores o plantas naturales.
 
Solo tiene que contactar con nosotros y facilitarnos la información y características del elemento que está buscando, podemos superar cualquier de sus expectativas en:

Arreglos florales para bodas y celebraciones

En Floristería Ángela nos hacemos cargo de la decoración floral que forma de una boda, desde el ramo de la novia, hasta los ramos secundarios que pueden llevar las damas de honor, los ramilletes que llevarán el novio y el padrino o la decoración floral del coche nupcial. También realizamos los arreglos florales para la ceremonia, tanto civil, como religiosa o en cualquier entorno al aire libre.
Consulte con nosotros para realizar la decoración de otras celebraciones o eventos.
Haremos que el día sea aún más especial.

Coronas

Realizamos todo tipo de arreglos florales funerarios: coronas, ramos o centros para que pueda mostrar sus condolencias a la familia y seres queridos de la persona fallecida.

Plantas naturales

Los amantes de las plantas naturales encuentran en Floristería Ángela la mejor opción para poder regalar una planta natural. Preparamos arreglos por encargo y vendemos las plantas en nuestras instalaciones.

Decoración

Nos encargamos de la decoración de todo tipo de instalaciones y eventos. Solicite información.
Para poder aportar mayor comodidad a nuestros clientes, le damos la posibilidad de realizar un pago telefónico con tarjeta, además de realizar el envío a domicilio. Visite nuestra galería y conozca alguno de nuestros trabajos.
 
Realice un regalo especial o simplemente tenga un detalle con esa persona especial. Visite nuestras instalaciones y podemos asesorarle.

Tulipanes

Contamos con Servicio Interflora a cualquier punto de España. 

Puede realizar el pago a través del teléfono. Solicite información.