• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
957 462 821 - 957 435 947

Flores a domicilio en Córdoba


Floristería

A través de nuestra web queremos mostrar a las personas que aún no conocen Floristería Ángela por qué somos una de las floristerías más visitadas de Córdoba. Somos una floristería con amplia experiencia en la actividad de decoración floral y composición de arreglos florales para diferentes eventos y momentos de su día a día, de la vida. También repartimos flores a domicilio.
 
Plasmamos el amor por la naturaleza en cada uno de los encargos que nos solicitan nuestros clientes.
 
El equipo de profesionales que forma parte de Floristería Ángela podrá realizar cualquier arreglo floral que solicite. Podemos hacernos cargo de la decoración floral de cualquier tipo de instalación en la que se va a celebrar un evento.

Solo tiene que contactar con nosotros e informarnos de las características del evento, la decoración que tendrá o el tipo de arreglo que quiere obtener. Nos encargamos de superar sus expectativas.
 
Visite nuestra galería y compruebe la calidad de los resultados de algunos de nuestros trabajos.

Flores a domicilio

Desde Floristería Ángela también prestamos el servicio de flores a domicilio. Esto quiere decir que si usted está pensando en hacer un regalo en forma de, por ejemplo un bonito ramo de flores, puede hacerlo sin problema alguno. Nosotros le facilitamos la tarea encargándonos de todo. Cuéntenos qué tipo de flores quiere y a dónde lo tenemos que enviar. Las entregaremos lo más rápido que nos sea posible.

Rosas

Profesionales del sector, trato cercano, compromiso con
​todos nuestros clientes.

Apueste por la experiencia de Floristería Ángela en Córdoba.